Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Pero ya te lo he explicado compañero.
Yo opero dia a dia o intradia siempre que puedo claro esta por eso una bajada del 50% no me afecta
compro hoy y vendo mañana o intento vender mañana
Las caídas de un 50% se extienden en el tiempo hasta que llega a ese 50% va bajando poco a poco hasta que al final ha bajado un 50% pero no es de golpe. dentro de esa caída hay subidas y bajadas yo simplemente aprovecho las subidas para vender por que los beneficios que saco son pequeños o muy pequeños pero como los multiplico por muchas veces al final se hacen medianamente grandes
Lo del apalancamiento es muy sencillo. Si hay un atentado o otra catástrofe pues en todo caso me pillaría recomprado en 1 o en 2 acciones por que yo invierto poca cantidad en muchas acciones, por lo menos yo considero que es poca cantidad de dinero. A lo mejor puedo tener 15 o 20 diferentes. Como te digo me pueden pillar recomprado en 2 o 3 pero no me importa por que la cantidad de dinero invertida en esas 3 no me afecta y no es suficiente como para que me cierren posiciones. En las otras directamente me quedo parado y espero no recompro.
Y bueno tampoco quiero que nadie se sienta ofendido por expresar una opinión.
En todo caso decirme que solo queréis escuchar lo que vosotros queráis y yo cojo y no digo nada mas
saludos