Re: ¿Que le pasa a Telecinco?
salud. Yo he promediado hasta 4 ocasiones , ya no mas , Haora toca desacer conforme gane de 30 centimos , si no,,, mi
SALUD. hasta 4 promedios llevo ahora me retiro, sin prisa.
salud. Yo he promediado hasta 4 ocasiones , ya no mas , Haora toca desacer conforme gane de 30 centimos , si no,,, mi
SALUD. hasta 4 promedios llevo ahora me retiro, sin prisa.
Estais siendo mas criticos y exagerados ahora que cuando perdia un 3 % diario con picos de 5 %.
El valor ha tocado fondo, llevamos dos dias de ganancias y esta rompiendo al alza. Los que queriais comprar a 6,10... en mi opinion igual os da comprar a 6,10 que a 6,40 (opciones las ha habido). El recorrido que tiene este valor al alza es importante. En mi caso tengo compradas a 7,75 (hace 3 semanas). Mi intencion es sacarle un rendimiento de entorno al 20 %. Una vez llege a los 8 € por accion ire subiendo los stop and loss. Mirar el historico de Telecinco y los maximos anuales en los 10,50 € y en los ultimos 3 meses ha tenido un maximo de 10 € por accion.
Os vais a pensar si entrar en 6,10 o 6,70 teniendo el recorrido que tiene?
Pues sí,... por arañar unos céntimos algun@ quizás se quede fuera. A 7,59€/Acción (sin descontar div.) y no lo veo mal precio.
Estoy de acuerdo josebab, hice una primera compra a 7,53 y despues de cobrar el dividendo he hecho otra a 6,47...piendo q no bajara mas asi q a esperar y sobre 8 las soltare con buenas plusvalias.
Si baja mas tampoco me voy a poner nervioso compramos otras pocas y ya subira....he entrado mas veces en tele5 y siempre me ha ido bien
Saludos
Yo no he promediado desde que compre, entre en Telecinco con un paquete fuerte porque viendo el grafico historico es un valor que en torno a los 7 € tiene un soporte importante, llegado a los 7 € es un valor que sube fuertemente.
En 3 ocasiones se ha dado esta situacion bajar a ese soporte y rebotar en 3 meses hasta los 9,50.
Se que en este foro el tipo de inversor es un inversor del corto plazo y no veis mas alla del mes o 3 meses. Quien sea un inversor mas conservador y aguante en el valor 5-6 creo que puede recoger myu buenas plusvalias, las que yo estoy esperando.
Cuando yo compre a 7,75 el grafico mostrara un claro indicio de haber tocado fondo pero independientemente del grafico, las noticias que han salpicado a Telecinco la han hecho bajar.
Tengo mi dividendo de mayo cobrado y quien sabe si antes de soltar el valor cobro otro dividendo por el camino. Soy optimista respecto a este valor.
Tengo q corregirte josebab, en este foro hay muchos foreros q van a medio largo plazo (yo entre ellos) aunq tele5 lo suelo comprar para especular y me suele funcionar bastante bien, para largo tengo san iber telf mapf enag, q tienen mejores y mas estables dividendos.
Por otro lado estoy de acuerdo contigo si tienes paciencia tele5 pasara de los 9 euros en unos meses, no entiendo de graficos pero se mueve mucho entre los 8 y los 10 y a nada q la belen y el paquirrin le funcionen un poco.....
Saludos y suerte
mientras que esto no acabe como el foro de sos, u otros parecidos, no hay problema.
Yo he comprado hoy una 400 acciones a unos 6,63. Ahora a esperar :)