Re: Re: Analisis tecnico de TRG
1. por eos puse portugal telecom entre comillas, me refería que el gráfico era muy claro que iba a caer, la primer vez que analice el valor en mi blog por estar de moda andaba por los 2 y pico, y fijate ahora... Hay gráficos claros, y si van rompiendo soportes, es mala señal
2. ¿ence? en 1.5no daba compra, pero al romper los 2 si, y muy claro el cambio de tendencia
3. ¿lo de comprar en sectores ascendentes y vender en los descentes? es muy fácil, solo falta saber los valores que componen un sector, y a partir de ahí buscar. Un sector malo, al final acaba perjudicando a sus componentes
4. Parte fundamental ni idea
5. ¿meter la pata? en un valor así nunca, no lo tocaría.
6. eso de ¿ya subirá? es = a estar pillado por no poner stop, claro que no se pierde hata que se vende, pero ver bajar y bajar un valor y estar dentro, es "muy malo para la salud", creeme, también lo he vivido y al final, uno no está tranquilo, porque no sabe si recuperará el valor, si recuperará su precio en 1 mes, o tardará años...
7. Para mi romper los mínimos históricos con valores débiles y demás es venta, no compra. Se vende debilidad, y se compra fortaleza
salu2