Para que lo sepa todo el mundo, y tengo pruebas en forma de mensajes, el señor inversorloko se interesó por dos veces para entrar en el FED y se le dijo que era requisito indispensable ser propietario de acciones. Manifestó su interés por el valor y afirmó que iba a comprar acciones en los próximos días, de esto ya hace dos meses. Se le requirió para que aportara el dato da las acciones y un correo electrónico, cosa que sólo hizo en lo segundo para EMPAPARSE de nuestras actuaciones y CONTARLAS o no contarlas, pero era tan conocedor sin tener ni una acción como el que tiene 550.000.
Inversorloko, MALA INVERSIÓN para tí es porque vas a corto, yo voy a largo plazo y desde el principio lo manifesté así, por eso estoy tranquilo, acumulando porque tengo dinero para hacerlo y no lo necesito, lo único que necesito es mucha salud para disfrutar y que los demás lo vean, el dinero en sí no vale nada y si juegas a bolsa para comprarte un zumo de piña y escribir cuatro palabras en el foro, pues DEOELO por tí.
El concepto que tengas de mí me resbala y si soy mal inversor o bueno el tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su sitio, incluyéndome a mí, pero llamar mezquino a un administrador de un foro por cumplir las normas del mismo me parece patético.
Si me das permiso copio y pego tus mensajes y los cuelgo aquí, ASÍ DEJAMOS LAS COSAS CLARAS PARA EL RESTO DE FOREROS, eso sí previo consentimiento tuyo, así podrán dilucidar quién es el mezquino.
De todos lo foreros que han sido desautorizados en la historia del FED la mayoría se ha puesto en contacto y se ha solventado de forma satisfactoria, en tu caso y Otraforma, las dos liebres del foro, habéis saltado y lo habéis hecho como esperaba. De lo único que me arrepiento es de no haberte expulsado antes.