Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011
UN TIO, que tiene las acciones que tu tienes,,,NO DIGO CIFRA,,,,,y ENCIMA SE PARECE A BERTIN EN JOBEN,je je je,,,merece todos mis respetos.GANES O PIERDAS,,,seguro que a la larga ganaras,,tienes tu merito. Pero UNA MIERDA, QUE NO TIENE acciones por que no tiene donde caerse muerto. y perdonar los que no tengan dinero, son mas dignos ,o igual que tu y que yo. PERO que encima si rian de nosotros, REPITO SON UNA MIERDA. quizas perdieron los ahorros de su vida 500 euros,LO SIENTO,por que son unos pringaos,no se daran cuenta de que riendose de mi que pierdo ,,,, o de ti,,,, sinten satisfacion un minuto,pero luego vuelven a la pura realidad ,no son nada en la vida.Yo soy una persona que considera a todo ser humano,sea de condicion social,racial,economica igual que yo,porque hoy se vive y mañana quizas no, PERO que un tio que quizas no es nada en la vida,se ria de mi,,,,le de deseo, QUE DIOS TE BENDIGA,aunque lo dudo. Un saludo ANABIT, y no te quemes por comentarios de ,nada ,por que no son nada.