Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Erseilla sería un honor que tu y Jesus nos representarais!!!
Anímaros!!! ;-)
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva
Erseilla sería un honor que tu y Jesus nos representarais!!!
Anímaros!!! ;-)
Son 301.500. En cualquier caso pienso ir con jesus y poner coloraso a más de uno del consejo, no me pienso callar
no haríamos una cacerolada porue somos gente educada pero vamos a incomodar a más de uno
Anabit poneros de acuerdo y representarnos pero deberíamos de ir de alguna manera
Hay alguna web donde se pueda ver el historico de prestadas?
Gracias
Saludos
En cuanto a la junta çreo que erseilla se viene desde málaga, olé sus cojones, y junto con jesús por experiencia para mí serían nuestros mejores representantes
¿Alguien ha solicitado a la CNMV investigación de la negociación diaria de cierta agencia...?.
Quizás no hagan nada pero sería un escrito que siempre quedaría reflejado como prueba que alguien lo solicitó. Para la Junta creo que puede ser una información interesante.
¿Alguien ha registrado las operaciones de esta agencia y el efecto que ha tenido en la cotización?.
Aqui lo puedes ver entonces, ojo que estamos en el momento mas alto en cuanto a prestadas y el ultimo repunte ha sido este lunes con 2,2 millones de acciones. Asi que han comprado como reacción a nuestra iniciativa. Se avecina tormenta previo a la junta
http://tusacciones.com/prestadas/historico/#SOS%20CORP%20%20AL