Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?
Saludos,
Saludos,
¿Ya has cerrado el corto: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/732146-corto-euro-dolar-1-4444?page=2 ?
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Tampoco es que sea un corto al uso de trading, es simplemente que cambie una cuenta en euros a dólares durante varios días (promierdando) por 1.44-1.46, con idea de mantenerla cierto tiempo ya que no me creo que el euro pase de 1.18 a 1.49 por arte de magia.
No uso apalancamiento aquí voy directamente en contado.
En plata si use apalancamiento por ejemplo.
Si pierde el 1,4150 lo más probable es que caiga hasta los 1,3860. Al llegar ahí creo que se pararía y rebotaría, porque la opción siguiente es que caiga hasta 1,3425 y eso ya son palabras mayores.
De todos modos no ha pasado de 1,18 a 1,49 por arte de magia. En el camino ha ido haciendo sus paradas y retrocesos, por lo que la subida me ha parecedo muy ordenada.
S2
Arte de Magia= QE1 QE2
Yo he apostado por el dólar porque estaba cerca de niveles críticos de soporte, y porque todo el mundo pensaba que continuaría cayendo. Si se da la vuelta y vuelve a superar el 1.50 habrá que replanteárselo, pero si no, es posible que la tendencia se haya girado.
El recorrido que pueda tener, ni idea. Cuando anuncien el QE3 venderé.
Blog: Game over?
¿El QE3? Esta mañana me ha parecido interpretar a un tipo que decía que fuera rescates, que espabile el BCE a comprar deuda al estilo BoE o Fed. Eso sí te haría tener una posición ganadora...
S2
No quiero ganar a costa de que se hunda la moneda en la que vivo. La relajación monetaria es un camino que no conduce a nada bueno. Aunque pienso que tienes razón y es lo que va a pasar tarde o temprano. Con Irlanda ya le estuvieron dando a la máquina de los euros, y el banco central irlandés estuvo haciendo emisiones con permiso del BCE.
Blog: Game over?