Re: Nokia
¿Alguien me puede explicar el tema de la doble imposición para esta compañía? Se pagaría un 18% de las posibles plusvalías en España...¿Y en Finlandia?
¿Alguien me puede explicar el tema de la doble imposición para esta compañía? Se pagaría un 18% de las posibles plusvalías en España...¿Y en Finlandia?
Cabe la posibilidad que si se mantiene el desplomene de Nokia y partiendo que Microsoft que parte del negocio de Nokia como son los terminales operativos que le vendria muy bien a Microsoft es que finalmente Microsoft opara a Nokia a precios superiores a mercado si esto sucede seria mas que interesante Nokia como valor especulativo eso si de alto riesgo
un saludo
sangría de stop losses de aupa
No sé, Felipe... el buque insignia de Finlandia...... opada por una extranjera...
Supongo que le pondrían muchass trabas a esta Opa...
S2..
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Me empieza a gustar mucho
Pero hay que reconocer que los directivos son unos insconcientes.
"Los resultados son sustancialmente inferiores a lo previsto" NO DIGAS SUSTANCIALMENTE maldito imbecil, di un 10% un 20% o un 50% pero di una cifra concreta o al menos una aproximada , no dejes que elmercado especule porque el mercado es miedoso.
Nadie sabe donde está ahora mismo Nokia , comprar ahora es casi comprar a ciegas,supongo que esta noche o mañana habrá una aclaración o suspenderan la cotización de Nokia.
pues yo he comprado unas poquitas nokia,casi al cierre,la verdad es que no me podia resistir a esos minimos historicos,puede seguir cayendo,y ya sé que ha perdido mucha competibilidad,pero sigue ganando mucha pasta,está en el punto de microsoft,y porqué hay que comprarla a 25 euros si lo he podido hacer a 4,73,en fin ya os contaré.
Te soy sincero, no he comprado hoy porque he tenido una reunión por la tarde....si llego a estar delante del ordenador habría comprado.
Si pero Nokia ha pasado de ser el buque insignia de Finlandia y del Eurostoxx50 a una Estrella fugaz en el ocaso por una sencilla razon la descapitalizacion en Nokia ha sido brutal y la unica salida es que sea Opada
un saludo