Nokia
Le estan dando la del pulpo.......
¿Veis posible una compra especulativa de Nokia de cara a una posible OPA?
Le estan dando la del pulpo.......
¿Veis posible una compra especulativa de Nokia de cara a una posible OPA?
Hay que tener mucho valor , pero bueno se puede intentar eso si con un a pequeña cantidad , interesate el inicio de la siguiente vela de 60 minutos podria recuperar el 38,2% de Finobacci
un saludo
¿quien está interesada en Nokia? una americana? ç
Windows o algo así ? leí algo pero ya no me acuerdo de nada , o era sólo de alianzas?
Desde luego, sea lo quesea , no le está sentando bien.
Saludos
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Seria una alianza con Microsofot con el objetivo de compartir contenidos , me cuesta creer que se lanze una OPA sobre Nokia cuando sus margenes no dejan de caer por mucho que su cotizacion baje por lo menos a corto plazo
un saludo
Añadir que si Nokia se frena en el soporte en los 4,63 podria ser una oportunidad muy especulativa para aprovechar rebotes que seguramente seran de calado
un saludo
La alianza de perdedores le llamaban entre Microsoft y Nokia.
Nokia se ha dejado quitar el queso, el sector de los smartphones que produce el 90% de las ganancias, dado que los márgenes en los móviles de generación anterior están tremendamente comprimidos.
No creo que sea una buena compañía para invertir. Para especular sirve, y es hasta posible que se le pueda sacar bastante si alguien decide comprarla, pero no es una empresa en la que Buffet invertiría.
Blog: Game over?
Estaré atento a esos precios. (un poco más arriba)... igual entramos...
!! me estais volviendo un especuladorrrr!!... con lo bien que me iba antes con eso de "comprar y mantener"!!!.. pero es que a puro de leeros, de ver vuestros gráficos.... joer, que entra un gusanillo....
! yo, que leía 2 páginas de econmomía algún domingo... y ya tenía bastante hasta el domingo siguiente....
Saludos
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.