Estoy de acuerdo con algunas cosas juan27. Los tweets a veces no gustan, pero la persona que entre y salga por un tweet o por lo que diga un forero tiene que hacerselo mirar porque no le irá muy bien. Seamos serios e invirtamos con seriedad!!
Gowex "bolsa" se comporta en estos momentos como un chicharro. Es el precio de la fama. Pero de lo que algo estoy seguro es que si hay un patrimonio que ha fluctuado enormemente es el del propio Jenaro. Así que si el entendiese esto como problemático estoy convencido que lo hubiese atajado. Pero para mi queda claro que entiende esto como algo irrelevante. Y cuando llegas a ratios tan exigentes las entradas y salidas de inversores se hacen mas constantes hasta que haya otro motivo para dar un salto gordo en la cotización. Algunos preferirían la lateralidad para estar mas a gusto. Pero insisto que es el precio de la fama.
La Gowex "empresa" no tiene ningún problema, más bien al contrario. Y yo no creo que deba salir al desquite cada 2x3 de los burbujeos. Porque de veras creo que lo que evitará el chicharreo es que Gowex siga creciendo y gane volumen de facturación. Eso es lo único que evitará estas fluctuaciones. Una empresa mas grande, una capitalización más grande. Yo lo tengo asumido!!
Gowex es para cerrar los ojos y abrirlos dentro de un año, y si todo va bien volverlos a cerrar otro mas!!
Saludos