Saludos!
Te advertí en este hilo que ahora es una vorágine. Yo no he quedado mal porque vendí el 75% aprox. de mis acciones con un beneficio aprox. de multiplicar x3,66. Pero me han excluido de cotización un puñadito que compré en marzo.
Veo la cosa fea y tal vez este valor se dirija a la quiebra o a la absorción por otro más grande que ofrezca un canje paupérrimo por las acciones de Gowex. Tal vez no, tal vez todo sea mentira y Gowex sea un gran negocio; esto lo dudo porque Gotham City ya había hecho informes tremendamente negativos que provocaron la caída de otras empresas como Quindell (abril 2014), Ebix (junio 2013), Tile Shop (Noviembre de 2013) y Blucora (febrero de 2014).
Pero el futuro no lo sabe nadie. Mi pregunta es sobre el pasado: ¿Qué motivo da la CNMV para no haber excluido de cotización a Gowex el día 1 de julio y sí esta mañana? Su versión es que ni el martes ni el miércoles, hora de Madrid, encontraron irregularidades... ¿Pero es esto creíble o es más creíble que su demora, la de la CNMV, beneficiara a quienes golpearon a Gowex?