Re: GOWEX
Amigos goweros no he podido resistirme y es q la bolsa es mi ocio vicio o como lo querais llamar y tambien he querido echar un vistazo a vuestros comentarios,compañeros de de viaje desde la tranquilidad se ven las cosas de otra manera,ya comente lo de los 5,50 y para mi es positivo q el valor pruebe su fortaleza incluso si bajara a 5,15(es mi hipotesis) no pasaria nada al contrario cojeria fuerza para acometer los 6e,sueltan papel si pero para mi gusto son las manos debiles del mercado,los duros conocen bien los fundamentales d la compañia y el potencial(los osos estan tranquilos), como bien dice Reydel comparandolo con boingo no hay color(el per 2013 es 103),el volumen ha subido pero en rojo tampoco es para alarmarse,yo no recomiendo a nadie yo digo lo q pienso hacer acumule en 5,50 si baja por debajo de 5,30 echare el resto,para mi los recortes son ocasion de compra ,creo q con el tiempo me alegrare.
IRO pensaba q en GOW no ponias stop o por lo menos tu comentaste eso,en mi humilde opinion yo no cambiaria mis planteamientos de inversion pues luego pasa lo que pasa te lo digo por malas esperiencias y en valores como gow menoscomo te comento Kretan.
Gowie perfecto q no hagas trading si entraste como inversor a largo no cambies tu planteamiento a no ser q perdiera el soporte de 4,30e cosa dificilmente probable entonces habria q salir.
Share no desesperes tu estas mas o menos en mi onda,sigo pensando q estan reteniendo el valor pues no quieren una subida desproporcionada estas traen correcciones proporcionales y perdidas de confianza del inversor,ya tocara superar los 6e espero mas pronto q tarde.Espero no equivocarme y salud a todos.