Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador
Y quién crees que podría estar detrás del informe de Gotham? Es lo que no entiendo, las otras empresas se resintieron pero ahí siguen. Es como si por casualidad hubieran hecho diana.
Y quién crees que podría estar detrás del informe de Gotham? Es lo que no entiendo, las otras empresas se resintieron pero ahí siguen. Es como si por casualidad hubieran hecho diana.
Muchas gracias por tiu información que no hace sino confirmar nuestras sospechas.
Es increíble lo de este país.Un tío que ha robado dinero a espuertas,en lugar de estar en la cárcel,está twitteando desde su casa y seguro que riéndose de todos nosotros.Es para fliparlo,lo que no me explico es como a alguien no se le va la pinza y pasan cosas más gordas(Carrero Blanco, Up!Up!Up!).
Y para el extrabajador de Gowex,creo que no deberías haber contado nada en ningún foro.Si tenías pruebas de todo lo que cuentas,es a los tribunales donde deberías haber ido.
Pues si. Jetaro retuiteando un articulo sobre wifi gratis
@jero_net: Wifi Gratis Triunfara... "@JoaquinGomezC: ¿Cómo es el negocio de dar WiFi gratis y cómo es posible ganar? http://t.co/o24BgPrIkF"
La caradura de este hijoputa no tiene limites
borro, que ya lo había puesto lakokocha.
Me enciende el tio este, aún por encima riendose de la gente
Lo que me faltaba por ver. Se va a seguir riendo de su puta madre.
Esto es una falta de respeto absoluta hacia los afectados por su estafa
Es intolerable
Me cago en su puta madre
Y yo que creo que este tío también hace esto a propósito para alegar que no está bien de la cabeza...