Re: GOWEX
Entiendo en parte tu postura pero ya tenemos una edad para empezar a pensar por nuestra cuenta.
Sólo por curiosidad vas con uno de los grandes ( asinver , Arriaga,) saludos.
Entiendo en parte tu postura pero ya tenemos una edad para empezar a pensar por nuestra cuenta.
Sólo por curiosidad vas con uno de los grandes ( asinver , Arriaga,) saludos.
Te deseo la mejor de las suertes que también será la mia. Mantennos informados
Saludos
Se permite el lujo de homenajear a Botin.Lo que tiene que hacer para lavar su conciencia es devolver el dinero que ha robado que seguro que lo tiene a buen recaudo si quiere empezar de nuevo y limpiar su conciencia.Y que tenga cuidadito por la calle no se vaya a tropezar.
de eso puedes estar seguro que os tendre informados, pero debeis saber que las primeras sentencias no saldran antes del proximo verano y solo teneis un año para demandar por lo civil y eso venceria a partir de Julio del 2015.
Menos de un año para demandar legalmente? Y pagar una burrada mas al abogado? Y para que al final perdamos mas dinero aun? Bueno el que pueda pagarlo, yo estoy parado y mi pareja tambien. No tengo.
Mirar lo que ha retwitteado Jenaro, que me parece que vais a reir (o llorar)
https://twitter.com/jero_net
A mí no me produce ni risa ni llanto. Tan sólo estupefacción por su comportamiento y el de quienes se lo permiten.
Este tío es un hijo de puta con todas sus letras.
Luis yo también he presentado Querella Criminal contra la actuación fraudulenta de Lets Gowex S.A.
Saludos a todos