Pues hay dos posibilidades que por silencio administrativo no validen esa solicitud y la segunda que haya posibilidades de que vuelva a cotizar.
Y el mercado las valore a su precio real, que será mucho menor de 7,92 E.
Y porque digo esto, pues muy sencillo :
1º) Se anula el primer concurso de acreedores.
2º) Se solicita ya no concurso, si no preconsurso el dia 1 de Septiembre.
3º) Tienen 3 meses para negociar la deuda con los acreedores (banca), más un mes de prórroga.
Imagino que la banca acepte ya que mejor recuperar algo de la deuda o toda a largo plazo, bien por ampliaciones de capital o por posibles nuevos inversores.
4º) Es decir antes del 31 de Diciembre se tiene que saber si o si , hay negociacion y por tanto la empresa se liquida o continua. (ya se que saldrá ahora el isto de turno diciendo que es imposible que esta muerta y no se cosa más, pero tiempo al tiempo).
5º) Todos los organismos (CNMV, BEKA, BME, Hacienda, e incluso EY apoyarian lo que expongo por la siguiente razón) Muchos minoristas que entraron en la empresa con compras que rondasen los 1,5 E y los 3 E. frenarían sus demandas, a la espera de la evolucion de la empresa.
Y de nuevo habrá quien diga que la empresa esta en quiebra por su endeudamiento y yo me pregunto como están otras tanto del MAB, Mercado Continuo e incluso como hemos sabido hasta del IBEX?
En fin me preparo para recibir criticas por lo expuesto, pero...... es una hipótesis muy posible.
Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO