Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
32 suscriptores
GOWEX
Página
2.895 / 2.898
#23153

Re: GOWEX

Tu como ves lo de las compras posteriores al informe? Si vuelve otra vez al supremo es normal que vuelvan a darle la razón a E&Y? Gracias, un saludo 
#23154

Re: GOWEX

Yo por supuesto que soy mucho más optimista que hace un año, la sentencia de Ballesteros nos dio vida, pero hasta que no tenga el dinero en cuenta , no las tengo todas Conmigo.
#23155

Re: GOWEX

Por cierto, todas las mias son de antes del informe( algunas por horas antes).
#23156

Re: GOWEX

No entiendo mucho de temas jurídicos....pero si E&Y apela y va al supremo, hay muchas posibilidades de que las compras post informe se queden fuera de la indemnización. Ya hay una sentencia firme de Ballesteros y no creo que el Supremo llegado el caso dicte otra diferente a esa de Ballesteros.
Vamos es lo que me dice mi sentido común. Pero lo dicho, de temas judiciales entiendo lo justo tirando a poco.
#23157

Re: GOWEX

Y el Genaro está en la calle ya?
#23158

Re: GOWEX

Jenaro? Todavía no ha salido el juicio y sigue campando a sus anchas por todos los sitios y publicando en todas las redes sociales.
Menudo sinvergüenza.
#23159

Re: GOWEX

Viendo todo lo que hemos pasado y lo que queda todavía y que algunos no recuperamos nada, por no haber reclamado, se me llevan los demonios, porque no creo que sean los angeles.
Y viendo lo que escribís y que el engaño se ha llevado el dinero, nada menos que de unas 5000 familias...
¿No habéis pensado que es el Estado el que tenía que haber tomado cartas en el asunto y haberse personado como acusación, en esta estafa.
Ah, perdón, me he equivocado. El Estado solo está para pedir nuestro voto; pero no para ayudarnos y defendernos...
¿Y los fiscales, para que están...?
Ah, ya, solo para la corrupción política.
¿Y qué es eso de los que compraron antes y después del informe? ¿Es que no hemos perdido todos el dinero?
Por cierto, lo que yo tengo es de antes.
 Nada, compañeros, sigamos tragàndonos sapos, que aquí la estafa es rentable para muchos, no sólo para el estafador.


#23160

Re: GOWEX

El Estado?  Mira lo que pasó con Forum Filatelico la cifra de 2500 millones de euros,Nueva Rumasa bastante más,etc. No había que ser muy listo para ver qué eso era un pufo y una estafa piramidal al final.
Así que como para intervenir el estado en Gowex, que éramos cuatro pelagatos.