Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
33 suscriptores
GOWEX
Página
2.899 / 2.900
#23185

Re: GOWEX

Buenas. De esto ya era sobre principios de Junio y en un mes se sabría es decir principios o finales de Julio, ya estamos casi mediados de Octubre, ¿ Que está pasando con el tema de Gowex? Me parece esto una tomadura de pelo. 
#23186

Re: GOWEX

Ya está solucionado  hace un tiempo.Mas que solucionado alargado diría yo.
E&Y ha apelado al supremo.
Así que a esperar tres años más 
#23187

Re: GOWEX

Si está solucionado para los que compraron ante del famoso informe, pero los que compramos después, también está solucionado? Me parece que no, gracias por contestar, un saludo 
#23188

Re: GOWEX

No está solucionado para nadie porque E&Y ha apelado por varias cosas
#23189

Re: GOWEX

Hola, cuando comentais de la apelación de e&y y si está solucionado o no, queréis decir que aún no se puedan meter las perdidas en el irpf o que los que han demandado siguen por mas tiempo? Gracias
#23190

Re: GOWEX

Las perdidas independiente de que no esté el juicio cerrado aún no se pueden computar. Da lo mismo que seas o no demandante
#23191

Re: GOWEX

Entiendo pero eso es porque segun he leido de tu comentario el juez tiene que cerrar la pieza de calificación, que no tiene nada que ver con la apelación, no? Vamos que es posible que a final de ejercicio 2024 ya esté resuelto 
#23192

Re: GOWEX

Correcto.
Supuestamente quede cerrado este 2024....pero viendo lo visto, retrasos y más retrasos.