Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
32 suscriptores
GOWEX
Página
2.897 / 2.898
#23169

Re: GOWEX

Gracias por contestar. Y de cuánto tiempo estamos hablando? 
#23170

Re: GOWEX

Del trabajo q tengan los magistrados. Ya van a hacer 4 semanas q se solicito.
Podía ser una semana, dos , tres,etc. Normalmente en menos de un mes suelen responder.....pero.....no hay tiempo maximo legal para ello.
Así q pacienciaaaaaa.
#23172

Re: GOWEX

Entiendo que todavía no se podrían declarar el año que viene como pérdidas?
Todavía me aparecen en ING, no sé si hay que llamar para que desaparezcan o que
#23173

Re: GOWEX

Buenas tardes

En mi opinión desaparecerá cuando liquiden la empresa y eso va para largo. Eso que comentas no lo hagas porque llamando, ¿a quién? y ¿por qué motivo iban a desaparecer? Por desgracia en este nuestro país, las cosas van así. Si para echar a unos okupas se tarda años y mientras con los gastos pagados, la liquidación de una empresa se la trae al pairo a los responsables de mirar por ese accionariado que ya no quiere ver en sus  carteras ese mal sueño que fue Gowex.

Saludos y paciencia. Así pues en el momento que liquiden tendrás 4 años para copmpensarte esas pérdidas con otros beneficios.


#23174

Re: GOWEX

La liquidación puede durar años, como ocurre con otras empresas: La Seda, Sniace, Rumasa, Afinsa, la misma Gowex, Abengoa, etc . En ésta última, cabe la posibilidad de aplicar el art. 373 de la ley de sociedades de capital, como estamos haciendo los accionistas afectados:
  

Email de información:
[email protected]

Página web:


Cuando ya no te aparezcan en tu cuenta de valores, será señal de que estará liquidada TOTALMENTE.

Salud!
#23175

Re: GOWEX

Lo de llamar simplemente lo decía por si ING no se enteraba de que la habían liquidado, para que lo comprobaran.

Juraría que alguien por aquí comento que ya se había liquidado, por eso preguntaba.
#23176

Re: GOWEX

Aquí lo había leído por cierto.