Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
34 suscriptores
GOWEX
Página
2.903 / 2.904

Re: GOWEX

correcto, en ing siguen saliendo, toca llamar al banco

Comentad si os dicen algo, yo lo intentaré mañana, para que me confirmen que están liquidadas y quitarlas

Buenas noches

Yo por la información que tengo a lo largo de estos lamentables años,en total 11 años ,del fatídico 2 de julio de 2014, es que mientras aparezcan en la cartera no se pueden compensar con las ganancias que tengas de otras acciones y tendremos 4 años para poder enjugar de alguna manera este despropósito. Menos da una piedra.

Saludos y hay que seguir teniendo paciencia. Por lo visto 11 años son pocos para liquidar una empresa que no vale casi nada.

Si, el tema es que ING puede que sigan apareciendo por dejadez o que no hayan comprobado todavía que está liquidada

hola, acabo de hablar con ING y me dicen que tengo que hacer renuncia de las acciones mediante formulario ya que ellos NO la deslistan de la cartera. MI pregunta es entonces, si renuncio, lo puedo imputar como minusvalía para la declaración de 2026?
gracias

Pues es una buena pregunta que no sabría responderte, yo entiendo que sí, pero quizás alguien sepa mejor

Mi broker es CaixaBank y también me aparecen. En mi opinión la empresa no está liquidada.

Yo también las tengo en CaixaBank y también me aparecen. Esto se hace eterno.