Re: JAZZTEL se prepara para fuertes impulsos alcistas.
Si me hubieran dado un euro cada vez que he leído eso...
Re: me rio o me descojono
Me rio o me descojono, no te lo tomes a mal pero no es muy recomendable andar recomendando ese valor aunque tenga un impulsillo, este valor nunca ha tenido tenido principal primaria alcista tenlo en cuenta
saludos
Pero si has pintado un canal bajista!!
¿De donde te sacas ahora que ese canal bajista tan claro que has pintado va a romperlo al alza? Eso es engañarte a ti mismo...
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Me da que no lo hemos cogido.
Creo que el comentario de Perico era irónico y los demás hemos entrado ahí a saco...
Re: JAZZTEL se prepara para fuertes impulsos alcistas.
Hola , mira el grafico semanal de JAZZTEL , es horrible , indicadores practicamente todos negativos sin volumen . bueno maximos y minimos decrecientes es decir una escalera que tiene solo peldaños hacia abajo , con algun descansillo , un valor como JAZZTEL con poca liquidez , especulativo y fundamentales nada brillantes , pero la bolsa es irracional y nada es imposible y en cualquier momento decide el mercado pues ahora toca subir y sube y si alguno hubiera abierto posiciones cortas queda pillado , para mi es un valor para no tocarlo
un saludo
Entonces era en broma o era en serio?
:-(