Jazztel ¿ entrar?
Voy a entrar en Jazztel, creo que esta bien.
Pero cuando me aconsejais salir,
a los 0,63 E. o cuando llegue a los 0,80.
Darme algun consejo.
Lo veo bien este valor.
Voy a entrar en Jazztel, creo que esta bien.
Pero cuando me aconsejais salir,
a los 0,63 E. o cuando llegue a los 0,80.
Darme algun consejo.
Lo veo bien este valor.
Yo no entraría para nada... ¿qué tiene Jazztel mejor que Valero? Ni técnico, ni fundamental... ni siquiera sirve de Greatest Fool, que ya está muy vista!! Y lo de que la van a opar, no digamos... ya la han opado France Telecom, Deutsche Telekom, Vodafone, Ono, McDonalds (ah, no, estos eran en TPZ)... y ahí siguen, que no hay quien la quiera, y eso que es la única que no está más cara (por algo será).
Jazztel está prohibida por el capítulo primero del análisis fundamental, apartados 2 y 3:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/04/analisis-fundamental-capitulo-primero.html
Y me temo que los técnicos tampoco la quieren...
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Uy jazztel... no me fio nada de ese valor, así que suerte.
Creo que Jazztel cambiara tu nick de ganador a perdedor :D
Bueno fuera de broma, igual repunta y te sacas un 20, pero también es posible que se caiga y pierdas un 50 % Yo no entraría en el valor, no tiene fundamentales, ni perspectivas, ni nada, salvo rumores.
Saludos
Anda hombre....no me desanimeis al chaval....si tampoco se está tan mal aqui dentro (somos muchos al calorcito!).....Yo compré 3000 a 0,56 (hace unos días) y estoy esperando el tironcito (hasta los 0,65 por lo menos)....pero claro, sin prisas.........(podría ser peor...podía estar atrapado en Astroc!)
PS: Ups...se me olvidó...también tengo 100 de esa a 17,27! (menos mal que entré con miedo y un pie atrás y no abrí el bolsillo)...pero le aplico la misma fórmula....tiempo al tiempo.....(y un stop de pérdidas donde mi cuerpo-cartera aguante y crea que está el tope)
Un saludo!!
Pues ya ves que no te aconsejan mucho la entrada, pero como de tu mensaje se deduce que estas decidido a entrar y lo que quieres es saber como salir, respecto a tu pregunta si tocase los 0,63 creo que hay que salirse porque si te esperas a salir a 0,80 puesssss igual tardas muuuuuchoooo en salirte.
Ya estoy dentro,poquito, pero voy a probar.
Cogere vuestro consejo,
10000,- acc. a 0,06 E. son 600,- E
es poco pero una semana.
adios.
graciasssssssssssssssssssssssss