Acceder

6 Marzo 2009,Santander a 4,35

38 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 5

que nadie olvide que no hay imposibles en bolsa.
http://www.labolsa.com/mercado/SAN/historico/2009/
ultimamente se habla de grandes bancos muy "fuertes",pero nadie,repito sabe descifrar los balances.
asi,prudencia.
lo que hoy cotice a 7,50 en 2 semanas puede estar en 3.

Re: 6 Marzo 2009,Santander a 4,35

...o en 22.

y unos dias despues estubo por debajo de 4 euros, y que?. 6 meses despues cotizaba por encima de 10 euros, y la empresa seguia siendo la misma, los resultados seguian siendo buenos y la iracionalidad campaba a sus anchas. santander a 7,5 euros es una excelente oportunidad de inversion a largo plazo, imaginate a 4 euros.

los resultados seguían siendo los mismos, pero la irracionalidad no fue tal...

todo el mundo intervino de forma salvaje en marzo de 2009 para evitar la debacle de las entidades financieras, (¿o es que no nos hemos acordado?).

Si esta intervención salvaje Santander hubiese quebrado. Así de claro.

La duda que todo el mundo debería tener es... ¿se ha solucionado algo?. ¿se ha llegado ya al punto de no poder repetir lo de 2009?.

y es muy importante entender esto, porque aquí todo el mundo fue muy racional... (no demasiado inteligente, pero racional si).

Tomás a veces nos viene bien un baño de humildad y de racionalidad, acabas de poner los puntos sobre las ies en este tema, todo pasó tal y como lo cuentas, nos vendría bien no olvidarlo, yo al menos no lo hago.
Saludos y gracias por tu aportación.

¿Estás seguro de que (concretamente) Santander hubiese quebrado?

Yo creo que el problema es que no sabemos cómo están en realidad los bancos. Estoy seguro de que muchos habrían quebrado, pero no de que concretamente el Santander lo hubiese hecho.

Creo que lo que ha cambiado es que ahora se cree que no los van a dejar caer.

Emilio, no nos dejes caer...

Rsanjose, me ha venido a la cabeza la mítica frase de Ruiz Mateos... "Emilio, no nos dejes caer". No la soltó hace mucho. ¿Os imagináis a Emilio escribiendo cartitas?

Es que no la está dejando caer mas que lo justo,si se nota que la estan sosteniendo como pueden pero no es con el pequeño inversor sino las manos fuertes que son las que hacen y deshacen a su antojo.