Acceder

6 Marzo 2009,Santander a 4,35

38 respuestas
1 suscriptores
Página
4 / 5

Re: 6 Marzo 2009,Santander a 4,35

Más que empezando, está continuando... ya llevamos algunos años de fiesta. Seguramente tienes razón con lo de los mejores precios, pero yo creo que lo van a dosificar. Primero se lanza una bomba, luego se hace negocio, luego se lanza otra bomba, luego se hace negocio de nuevo, etc. Hasta que lleguemos a la traca final, que se me antoja todavía algo lejana en el tiempo... aunque quizás me equivoque :-)

Saludos.

En la bolsa todo es posible, pero ante un robusto y competitivo santander no creo que llegue ni a 7euros.
Un saludo

ES que no esta cayendo el San, estan bajando todos.. da igual las cuentas que tengan, yo creo que los 7 los perderá en breve.

Un saludo. Como siempre es solo mi opinión.

Creo que mucha gente no entiende como funcionan los bancos. Son el negocio más apalancado que existe. Los bancos están apalancados entre 10 y 30 veces. Quebrarían con dos de higos en las crisis financieras si los estados no los rescataran. De hecho las quiebras de importantísimos bancos son una constante en la historia económica. ¿No nos sirve eso de nada?

El problema de la actual crisis crediticia que se nos viene encima es que los que se la juegan y necesitan ser rescatados son los estados, así que dificilmente van a poder rescatar estos a ningún banco. ¿Alguien se imagina al gobierno Heleno poniendo miles de millones de euros para rescatar a algunos de sus bancos? No los tiene ni los puede conseguir.

Pues ya nos podemos ir aplicando el cuento. Lo que en el 2009 fue una solución, en el 2012 no se podrá hacer. Y yo no digo lo que va a pasar, tan solo digo que esos supuestos que se manejan no se asientan en terreno firme. Alguien habrá que escuche.

Blog: Game over?

Las predicciones no me sirven.
Un saludo

No era una predicción, solo una opinión.
Y haces bien en no hacer caso, ya que hablar, en este caso escribir es gratis.

De todas formas hoy ha marcado 6.98. Un saludo.

de risa, todo en rojo salvo SAN!!!

La estan sosteniendo,no quieren que pierda los 7.De todas formas a 7 no es mal precio para entrar y ovidarse de ellas un par de años.