Re: 6 Marzo 2009,Santander a 4,35
En que notas tu que la están sosteniendo como pueden???
En que notas tu que la están sosteniendo como pueden???
En mi opinión no es que crea que Santander (concretamente) hubiese quebrado....
En mi opinión es Santander el que probablemente hubiese quebrado. Yo creo que España tiene un problema muy gordo y tiene un nombre...
No entiendo ese uso del subjuntivo. ¿Qué tiene SAN que no BBVA, por ejemplo? Y líbreme el euro de que defienda un banco... ;)
una exposicion a derivados mucho mayor, una valoración de participadas mucho mayor, un crecimiento mucho más agresivo,
Sólo hay que fijarse en los fondos propios de Santander en función de las evoluciones de los mercados financieros en este período, y se comprueba que es una salvajada lo que evolucionan.
https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/614494-evolucion-fondos-propios-banco-santander
y ojo.. que realmente hoy todo está en riesgo, pero por tomar una serie de decisiones, por la situación de los mercados financieros y por que al final la economía SI importa.
quien haya exagerado más las técnicas para llegar aquí es el que más caerá.
Sigo tu blog con mucho interés. Lo tengo en favoritos desde hace tiempo.
Ante todo felicitarte por tu blog, que lo leo habitualmente, y me gusta mucho. Creo que hablas con un cierto conocimiento, entonces te pregunto ¿Es más interesante invertir en BBVA, que en Santander?
Otra pregunta, cuando te refieres a que España tiene un problema y tu sabes el nombre pero no lo dices ¿A que te refieres?, es que no lo he cogido, me tienes que destripar un poco el chiste... Si puedes o quieres.
Un saludo.
solo un matiz,me analizas su balance?
hasta los de Bestinber reconocieron que no hay manera de saber "realmente"lo que hay en un banco,por eso no los tienen en cartera.
asi,explicame porque es una excelente oportunidad de inversion a largo.
lo mismo BBVA,Sabadell,Popular,Unicredito,DeutscheBank.
nos analizas al 100%sus balances?aun no he conocido a nadie que lo haya logrado.