Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Hola, sabes lo que pasa, que yo dejé de hacer análisis técnicos hace varios años, y aún menos fundamentales, mi único dios es mi metodología y es a lo único que hago caso, y únicamente suelo opinar cuando tengo total certeza de algo, en base a esa metodología, y en los valores que has dicho no veo nada aplicándola.
Ahora bien, dicho lo anterior y basándome en el análisis técnico decirte que SAN ha perdido todos los soportes que tenía y ya solo le queda el de los 4 euros, y salvo milagro de última hora imagino que ese será su objetivo, con las idas y venidas de costumbre, pero en principio parece que se quiere ir a por los 4 euros.
Y a Iberdrola le pasa algo parecido, tiene pinta de querer irse hacia los 4.30-4.70. Podría decir que si el SAN está mal Iberdrola lo veo aún peor.
Yo no promediaría, lo dejaría tal cual está ahora, y eso que pienso que habrá rebote más pronto que tarde, pero será para seguir cayendo cuando termine el rebote; el rebote imagino que será inminente, puede comenzar hoy, mañana, el lunes, el martes, un día de estos, y es posible que si compras mañana ganes, pero no puedo aconsejarte comprar, yo lo dejaría como está ahora y si el rebote llega a tu precio medio lo sueltas todo y que se coma el marrón otro.
Como te digo yo solo puedo aconsejar cuando tengo total certeza de algo, y si no la tengo no digo nada ni hago nada, y en el caso de esos dos valores no tengo certeza alguna de su objetivo, solo barajo la posibilidad de que suban por el rebote que se avecina, que no será muy grande, pero quizás suficiente para llegar a tu precio medio, suerte.