Re: Sorprendido y asustado con los nuevos gurús de Rankia... (Mensaje para la gente nueva)
Todos tenemos algo de sabio , algo de tonto y algo de loco. Lo importante no es que sean nuevos en rankia, mas bien los años que llevan en los mercados, cuanto dinero han gestionado, cuantas hostias se han dado y si viven de ello. En mi caso que tb me considero nuevo en rankia, se que tengo el top 1 de gilipoyeces en post, debido a mis cabreos e impotencia al ver como estan dejando como un solar mi pais , 4 hjijos de puta ( 1 es español y 3 son yankis ) . Tambien decirte que no hace falta que adviertas a nadie de a quien tiene que leer o no, porque ya todos somos mayorcitos para decidir a quien leemos o no. No dudes que tb habra algun chufla dentro del grupo de "los elegidos" y me juego 1.... d eeuros a que mas de 1 de los "elegidos" pierde dinero en la bolsa, y no solo eso, problablemente lo lleve perdiendo media vida y otros con mucha menos formacion pero teniendo el timing de la accioncilla que especuila le funde en rentabilidad anual. Y yo personalmente en estos años he conocido variso casos .
Por cierto, en este mundo ES EL MERCADO EL QUE PONE A CADA 1 EN SU SITIO.