Hola, sí, si estás comenzando y no tienes una metodología buena no entres al mercado con productos apalancados, ni se te ocurra pensarlo :-)
Si todo sale como espero que salga y el ibex sigue al resto de índices la previsible subida del ibex desde la cotización actual sería de un 20% de forma aproximada. Ahora bien, ¿harán lo mismo los valores de forma independiente? Ese ya es otro cantar.
Habrá unos valores que tiren más que otros, unos se moverán poco y otros se moverán mucho, saber cuáles son los que más rentabilidad den es complicado.
Pero sí, esas acciones que has comentado tendrán su recorrido alcista, por supuesto, y están bien para entrar, solo cambiaría repsol por T5, aunque me equivoque y después repsol suba más, pero creo que T5 es un valor a tener en cuenta ahora mismo.
Pero si entras lo dejas que siga su curso, no te pongas nervioso porque no suba a la semana siguiente, o al mes siguiente, ni mires si ha bajado hoy o ha subido mañana, que un "esperado" 20% de subida en el ibex no llega de un día para otro.
Me parece buena opción esa cartera con esos valores, y ya se puede ir comprando algo, a pesar que el ibex aún puede caer más, aún puede caer 500 puntos más, pero no pasaría nada, si cae más que caiga, sin preocuparse por ello, ya subirá después, S2.