Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
No mucho que comentar esta semana, todo sigue igual, en marcha para conseguir ese 30% de rentabilidad con esta operación. Voy a poner una curiosidad gráfica. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/891859-trading-cualitativo-parte-ii-posiblemente-ultima?page=9#respuesta_922151 En el anterior enlace se ve el gráfico el día que abrí la posición larga, como se puede observar desde un punto de vista técnico y chartista no hay nada de nada. Y ahora vamos a ver cómo está el gráfico pasadas unas semanas:
De momento se ha formado un soporte en los 5.000 puntos, donde se ha formado un doble suelo, teórico, ya que mientras no se supere la clavicular con ganas, sobre los 5.600 puntos, ni es doble suelo ni es nada, pero la figura chartista ahí está. La curiosidad a la que me refiero es que de cumplirse ese doble suelo una vez que la figura chartista alcance su objetivo llegaría más o menos a ese 30% que quiero ganar con esta operación. La curiosidad es esa, yo entro largo por metodología y después de un tiempo se forma una figura chartista que después de formarse, (formado está), después de que se confirme y después de alcanzar su objetivo teórico coincidiría casi de forma justa con el objetivo de rentabilidad que yo me había planteado antes de formarse esa figura, no deja de ser como poco curioso. S2