Buenos días Paneque, tu has dicho, o pensado: yo lo suelto y si cuela cuela, no? Eso se llama ser gente mala, míratelo, ya que es mentira lo que has comentado.
Hasta ahora he hecho UNA operación solamente, y hay otra en curso, la segunda, y no hay más.
En la primera obtuve un 40% de rentabilidad y en esta segunda espero obtener un mínimo del 30%, y de aquí hasta final de año no creo que de tiempo a una tercera, pero puede ser, aunque sería complicado.
Pero como tu mensaje es para meter cizaña cuentas las cosas como no son.
Esas otras 2 a las que te refieres no cuentan, ya que esta metodología funciona de la siguiente forma, se activa señal de compra o de venta, se entra, y después se espera hasta alcanzar el objetivo, ya pase una semana o 3 meses, no se toca.
Esas 2 que según tu dices que son operaciones fallidas no son tal por lo siguiente:
-Abrí posiciones largas en el Dow Jones el día 9 de agosto en 10.667, y la cerré sin pérdidas y sin beneficios un día después porque consideré que era mejor oportunidad esperar la entrada de largos en el DAX, de todas formas el Dow Jones subió 1.100 puntos desde la entrada y a fecha de hoy aún no ha perdido los 10.667.
-Abrí posiciones cortas en el cruce de divisas aud/usd en 1.0543, y si miras el gráfico de ese cruce verás que ahora mismo se estaría ganando un 10%, con un máximo Draw Down del 6%.
Esta la cerré por lo mismo que la del Dow, porque estaba esperando al DAX, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/891859-trading-cualitativo-parte-ii-posiblemente-ultima?page=4#respuesta_903190 , es lo malo de tener varias opciones a la vez, que tienes que decidirte por una, y me he decidido por el DAX.
Pero a pesar de todo ello estas 2 hubieran sido operaciones buenas, LAS DOS, lo siento pero cuando entro es porque tengo total certeza de su objetivo.
Aunque para mi estas dos que tu cuentas como malas, que no lo hubieran sido, para mi no cuentan ni como malas ni como buenas, ya que no han sido operaciones del Trading Cualitativo, porque como te he explicado con esta metodología una vez que se entra ya no se sale hasta conseguir el objetivo.
Y esta del Dax sí que es la SEGUNDA operación del año, puesto que esta ya no se cierra a expensas de nada, solo cuando se consiga el objetivo, que se conseguirá, no tengas la menor duda.
S2