Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Vaya, acabo de responder un mail a uno que está interesado en esta del Dax y me ha preguntado lo mismo, que si pensaba que esta subida es la definitiva, le he dicho que no lo se, ya que mañana es el vencimiento trimestral de futuros y opciones a nivel internacional, y es muy posible que la subida de estos días se deba más a ese vencimiento que a lo que nos cuenta la prensa de la deuda periférica y los eurobonos y demás, por tanto no descarto nuevas caídas aún.
De todas formas nunca se sabe cuándo es la subida o bajada buena, ya que puede venir muy diversas formas y prácticamente es imposible saberlo, a veces los acontecimientos aceleran las cosas, otras veces al contrario, yo no pienso en si será la subida buena o mala, cuando llegue al objetivo se llegó y no me preocupo por más.
Desde un punto de vista técnico ya he comentado que nada ha cambiado, todo sigue igual que hace una semana, las resistencias siguen intactas y ni tan siquiera se han tocado, por tanto no se puede hablar aún de subidas buenas o malas, técnicamente los gráficos son bajistas aún, S2.