Hola Soldiertrading
La verdad es que creo que has revolucionado el foro
Llevo un par de semanas leyendo los mensajes y hasta hoy no me he atrevido a registrarme. Lo cierto es que voy a tratar de contar mi experiencia por si sirve de algo a alguien
Primero de todo soy novato en esto por no decir un pardillo. Entre en Bolsa durante el mes de junio y julio con pequeñas cantidades y la verdad es que me salió bien porque la cosa parecia muy facil, compra soporte y vende resistencia pero me cogio toda la caida de agosto y lo he pasado mal
Cometí todos los errores de los novatos y compre cuando no debia (9200 IBEX), invertí todo en un día y me quede sin liquidez. Cuando empezó a bajar y rompió soportes me decia va a subir, va a subir, en vez de vender y asumir la perdida.(que dificil vender en perdidas)
Actuando por impulso,tras noches sin dormir viendo como bajaba todo pedi un préstamo al consumo y compre para mediar precios los días 10,11 y 12 Blue Chips duplicando mi inversión inicial y en tramos de 5.000 Euros. Por la noche leí tus pronósticos que acertaron a la perfección la realidad
lo cual me dió animos a aguantar aunque tan apalancado no pegue ojo en toda la noche del jueves
El viernes por la mañana viendo como bajaba Repsol y convencido que tenía que rebotar compre otros 5000E Repsol con finanaciación cuando estaba bajando y al final del día temiendo que bajase todo tan apalancado como estaba vendí todas mis posiciones devolviendo financiación y recuperando pérdidas. No he ganado nada (pérdida de 180 Euros)pero actualmente estoy en liquidez total esperando que baje la bolsa para volver a entrar en niveles de 8000-7800.
Quizás debí esperar al lunes o martes para vender pero los nervios y la tensión me pudieron y ayer pude por fin dormir tranquilo
Como novato estoy convencido que la bolsa va a volver a bajar. De todas formas suerte a todos y que os vaya bien.
Sigo tambi
me apalanque con dinero prestado