Re: La Bolsa un engañabobos
No, lo unico que pasa es que te has querido hacer el listo, el gracioso y has quedado en evidencia, que eres los queres por mucho que te esfuerces en aparentar lo contrario.
No, lo unico que pasa es que te has querido hacer el listo, el gracioso y has quedado en evidencia, que eres los queres por mucho que te esfuerces en aparentar lo contrario.
te dije que en bolsa no destaco y con San gane mucho a lo largo del año, ahora estoy pillado pero no hay prisa...
y no soy una figura de la bolsa... nunca lo fui ni lo sere...
No se lo que llevaría, tampoco hablo de las puntocom españolas, si no las americanas del nasdaq, mcuha gente ganó muchísimo, y después los avariciosos que querían más perdieron todo lo ganado y algo más.
A mi alguien me dice que se hizo rico en la bolsa y me lo creo, por qué no?, lo que no me creo es si eso mismo me lo dicen 200 personas, entonces me miro en la espalda a ver si me han pegado el papelito de inocente inocente :-))
recuerda una cosa y que te sirva de lección, palmaras en santander posiblemente y palmaras de lo lindo y por ello no seras idiota, simplemente habrás hecho una mala inversión o te habrán aconsejado mal, pero por ello no seras mas idiota o menos.
Estás pillado y bien pillado, aprovecha a soltarlas cuando lleguen a 7-7.20, asume las pérdidas y a otra cosa, suerte.
Asi es, ni que yo hubiera dicho que me hice rico, que no es el caso...
solo comente lo de este señor y Meestafaron se volvio loco!
jajaja
si llegan.
Yo pienso hacer otra cosa, ya lo comente en otro hilo que hablaban sobre promediar...
Estoy esperando a que San baje mas y meto otros 35 mil euros... le bajo la media y luego me sera mas facil salirme...
Yo se que los analistas siempre recomiendan asumir perdidas, pero yo tengo mi metodo, puede fallar o no.