No entiendo nada. Para mi SAN a 7,22 es una buena inversión a medio plazo y muchos de los que ahora no lo creen antes lo defendían. Yo tengo algo a una media de 7,30 y esperando a que llegue a los 4 y con suerte a los 3,80 para meter algo más (quizás a 4,8-5,30 meta algo más), entre otras muchas inversiones que quiero hacer para diversificar riesgos. Que SAN vaya a llegar a 4 o menos no quiere decir que a 7 sea una mala inversión, obviamente a 4 es mejor, pero a 7 viendo su histórico y potencial no me parece mal precio. Está claro que si tengo oportunidad me salgo, porque creo que lo veré bastante más barato, pero si me metí a ese precio es porque me parece buen precio por mucha tormenta financiera que haya. SAN está bajando sus beneficios, pero es que estamos en crisis y está en el centro del huracán. ¿Alguien cree que en España no va a quedar ningún banco español después de la tormenta? Porque yo creo que como mínimo a SAN y BBVA los salvamos de la hoguera y cuando esto pase, que pasará, como siempre ha pasado vamos, lo más probable es que los bancos que han sufrido buenos palos y sobrevivan salgan reforzados... quizás falta paciencia, pero si hay que esperar 5 u 8 años para volver a ver a SAN por encima de 12, pues se espera... no sé, yo no lo veo tan mal...
Saludos.