Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,81K respuestas
17 suscriptores
Página
346 / 359

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si el primero de la fila no resulta, da un paso a un lado para que entre en juego el segundo, en el orden establecido..........pero hay más en la fila. ¡Ojo!!, También se puede romper el orden.
https://www.eleconomista.es/transportes-turismo/noticias/13133256/12/24/polonia-resucita-su-interes-por-adquirir-talgo-ante-la-falta-de-avances-de-sidenor.html
Algunos gobernantes regionales ya están tomando posición....a ver si rematan los gobiernos centrales.... y cantamos  ¡¡Gol!!.
https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/13133237/12/24/euskadi-intensifica-la-entrada-en-empresas-estrategicas-para-evitar-su-deslocalizacion.html

Te dejas en el tintero que esa empresa es húngara (con a saber qué intereses detrás), no todo es el dinero. Por cierto, única empresa interesada en salvar a Talgo... por algo será. Y así continua, buscando salvador.
Te dejas todos los concursos que ha dejado y está dejando escapar por toda Europa y el mundo por falta de capacidad. El problema de esto vendrá pasados unos años, sin contar con los problemas actuales de su mayor entrega de este año, el Avril.

El gobierno se la ha ofrecido a todas las grandes europeas del sector, también a CAF. Incluso La Caixa, que aunque no le cuadra mucho la operación, no suele hacer ascos a una buena inversión financiera, 0 interés y no me extraña viendo la situación.

La empresa y sus activos, pueden ser estratégicos pero los accionistas no lo son y menos los minoritarios.

Yo solo he puesto unos enlaces de publicaciones sobre Talgo. Parece que no os ha gustado. Que queréis, que la acción baje, para que vosotros compréis???. Pues ánimo, intentad bajarla a 0,1 € y con poco dinero, toda vuestra. Atentos porque la resolución del asunto Talgo está cerca y hay varios grupos interesados, mal que os pese. Al tiempo.

Cuando existe la posibilidad de opa, procuro mirar la acción para ver si se puede rascar algo. En este caso, decidí no comprar, por lo que la cotización , me la trae al pairo.

Aporto mi opinión y mis argumentos. Lamento que no te guste leerlos, pero forma parte de la libertad que defendemos todos.

Entre empresas estratégicas y accionistas minoritarios, te recuerdo que el Banco Popular se lo quedó el Banci Santander por 1 €. Cuanto beneficio le han reportado los activos del Popular al Santander???.  Miles de millones de €. Nadie dice nada de esto.  Pues eso.

Una empresa estratégica tendrá continuidad, pero eso no quiere decir que los accionistas no puedan perder una parte importante de su inversión. 

Claro que destaco a los minoritarios !! Por lo que ha trascendido, el gobierno ve con buenos ojos una solución para el 29,9 % del capital, dejando completamente de lado a los minoritarios que siempre somos los más expuestos. Ojo, que no es justo pero es legal.

Lo del popular pues... Buen intento, pero como decimos los catalanes "Ara no toca".