Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,81K respuestas
17 suscriptores
Página
345 / 359

Re: Sidenor se planta en un precio por Talgo un 20% inferior al de la opa húngara

Sabes lo que pasa que llevo leyendote bastante y antes te consideraba como alguien que sabias un "poco" pero con el tiempo me he dado cuenta que eres un vendedor de humos!!!!!!! espero que no te lo tomes a mal.
Creo que eres el unico accionista de Talgo que estas de acuerdo con lo que esta pasando,bueno alguno que otro queda que a lo mejor eres tu tambien jajajaj 
Pero ya te has decubierto del todo porque te gusta el arco iris por eso te ofendes enseguida y eres tan sesible jajajajaj

Re: Sidenor se planta en un precio por Talgo un 20% inferior al de la opa húngara

Yo escribo en los foros porque me apetece, pero no lo hago ni para que te guste a ti, o a otros, ni para que no te guste.
Si no te gustan mis comentarios, pues no los leas. No hay problema.
Tus opiniones sobre mi me traen al pairo.
En cuanto al arco iris, claro que me gusta verlos cuando llueve, y aparecen en lo alto, pero yo no tengo como paraguas ninguna simbología de arco iris. Vaya de paso mi máximo respeto a todos los que pertenezcan al colectivo LGBT, porque son personas por encima de cualquier tipo de identidad.
Apréndetelo.

Sabemos que la multa de Renfe, está ahí hasta que el gobierno consiga lo que quiere, cuando lo consiga adiós multa,  manda el PNV, una vergüenza de país.

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A mi esto de Talgo me suena a Endesa...y ya sabemos como acabó :

https://es.wikipedia.org/wiki/Opas_sobre_Endesa

A los que estáis dentro, seguro que la bandera pirata os suena a bicolor.( o viciversa, que esto de las banderas son de conveniencia, como en los fletes...de ahí lo de pirata)
Parecido a lo que pasó con Endesa. Suerte que hubo alguien que ni se rindió ni se vendió.

Se llamaba Pizarro :
https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Pizarro_Moreno

Suerte. Ya está bien de mangoneos.

Parece que el valor ya ha bajado a precios razonables para una empresa con problemas de producción por culpa de una directiva que se ha desententido totalmente esta última década y que solo buscaban salir de aquí con la pasta. Ahora le vendrán las sanciones de su mayor cliente, como no podría ser de otra manera. En el futuro, los nuevos inversores que piloten la compañía tendrán que meter pasta en arreglar y ampliar la producción para que Talgo pueda seguir compitiendo en un mercado cada vez mayor (CAF y el resto de fabricantes le han pasado muy por delante con su cartera). Veremos quienes acaban entrando en Talgo y qué están dispuestos a hacer para arreglar esta empresa.

Y tú eres accionista de Talgo?. Pues no lo parece por tus comentarios.  Talgo acepto la opa de Magiar para eliminar el problema de producción y porque era un precio aceptable, para los accionistas, únicos dueños de la empresa, hasta que el gobierno metió la pata. La directiva, consiguio que los pedidos llegarán a 4.000 m., no parece que sea mala gestión.

Otra notica mas desprestigiando a la empresa esta gentu.... no van a parar menuda imagen a los posibles contratos  .... eso que quieren que se quede en España menos mal.
https://cincodias.elpais.com/companias/2024-12-13/renfe-exigira-una-a-una-todas-las-sanciones-a-talgo-ante-la-expectativa-de-la-batalla-judicial-por-los-trenes-avril.html

Trilantic!!!!!!
Oriol!!!!
Abello!!!!
Iros ya de España,hacer una opa de Exclusion..... lo que sea.......
No les arregleis ningun tren,ni se los entregueis
Tener un poco de dignidad si no necesitas contratos de España para seguir creciendo por Europa del Este os estan esperando con los brazos abiertos

Sidenor habría puesto una línea roja en 4 eur/acc en su oferta por Talgo y disposición para ponerse al frente de la gestión

Banc Sabadell | La siderúrgica Sidenor habría fijado una línea roja en 4 euros/acción (-20% vs oferta de Magyar y +13% vs cierre del miércoles) como precio al que estaría dispuesto a pagar por el 29,9%. Según la noticia, Sidenor estaría proponiendo un plan industrial y disposición para ponerse al frente en la gestión, pero no comenta si el alcance sería por el 100%.

Valoración:

Noticia con sesgo negativo puesto que últimos rumores podrían apuntar a una continuidad en las negociaciones que podrían dar a entender un incremento de la oferta y sobre todo, la posibilidad de hacer extensiva la oferta al 100%. No obstante, mantendríamos cautela hasta ver postura y comunicación oficial por parte de la compañía.