COMPRAR Santander y Telefonica
Buenas tardes a todos. Aantes de nada quiero agradecer esta erramienta, pues soy nuevo en esto de la bolsa ¡¡novato!! y solo se que cuanto mas leo en los distintos foros y noticias publicadas más me doy cuenta de lo poco que se de bolsa y de su complejidad. Pues bien, aqui estoy decidido a empezar a moverme en bolsa y quisiera pediros opinion sobre algunas cuestiones:
1- quiero comprar SAN y TEF y para ello voy a utilizar el programa del santander. He visto por vuestros comentarios que hay otros mejores pero creo queeste me vendra bien para ir cogiendo confianza y aprendiendo. He pensado poner un precio de compra de SAN en 5,80 y TEF en 12,90 para vender ambas con un 10%, es decir, 6,38 y 14,19. ¿creeis que son valores logicos y viables para estas dos compañias?
2- ¿Alguien que utilice la aplicacion del santander me podria decir como llevar a la practica la operacion? tengo una duda respecto a la fecha que hay que poner como plazo de validez. En este sentido, ¿si pongo que quiero comprar SAN a 5,80 y plazo por ej.: 15/09/2011, cuando pase ese plazo, si la accion no ha bajado a ese valor la operacion no se realiza y tengo que volver a realizar una nueva solicitud de compra?
Por favor publicar mas articulos para novatos. Muchas veces me pierdo cuando se utilizan terminos tecnicos y me quedo a mitad del articulo. Muchas gracias a todos.