Sinceramente no me he planteado todavía la conversión porque hasta la fecha la pérdida es tan cuantiosa que me da hasta miedo decirle a mi padre que va a tener más minusvalías. (Encima de las que tuvo con el canjebasuraestafa de las Preferentes SOS Cuétara)
¿Se colocaron los valores convertibles a todo el mundo a 116% o solo a mi pobre anciano padre que le colocaron toda la basura que encontraron en ese maldito banco Stafander?
Me interesa muchísimo saber si compensa la conversión en Octubre de este año 2011. Si supiéramos que la acción va a dar un subidón el año que viene... pero es que con la situación actual parece que la crisis va para largo y los bancos no consiguen sacar toda la m..... que tienen dentro. Si sigue bajando la acción el canje en Octubre de 2012 será terrible.
Supongo que estos canallas (lo siento pero cuando hablo de esta gente no me salen otras palabras) harán todo lo posible para que cuando se acerque la ventana de conversión del próximo Octubre, la cotización esté por los suelos. El año pasado creo recordar que por estas fechas estaba bastante bajita también.
Por favor, te ruego me comentes lo que te dicen al respecto. ¿Cuándo hablarás con ellos?
Es que yo ya no tengo interlocutor en el Stafander, ni mi asesor de toda la vida me coge el teléfono, porque no he dejado de deshacer mis posiciones allí desde que me enteré de la estafa a mi padre. Te lo agradecería infinito.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo cordial y buenas noches.
P.D.: A mí también me encanta Rankia, me ha ayudado a todos los niveles, incluso psicológico.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.