Buenos dias!!!
Voy a comprar Telefonica porque lo pense en junio julio... eche cuentas y dije a 16 ahora y si baja al precio al que este en septiembre... tiene pinta de que seguira bajando... eso desde luego...
El tema es que hace 10 aprox el ibex en 8750... Santander 6,50 y Telefonica 14,65... hoy 850 puntos de ibex por debajo... Santander 5,55 y Telefonica 13,18...
El minimo de Telefonica en las ultimas 52 semanas fue 13,01... estamos en minimos anuales evidentemente...
Yo soy muy impulsivo... me marco 13 por redondear... compre a 16... ahora a 13... precio medio 14,50... por dividendo los proximos 2 años... 11,55% mas posibles plusvalias... me lo tomo como un deposito a 2 años... ademas asi diversifico... 75% en bancos y 25% en Telefonica...
Que dentro de 2 meses estamos por debajo de los 7000 de ibex y Telefonica cotiza por debajo de 12 euros... comprare las que pueda...
Sin liquidez no me voy a quedar... comprare por partes y tratando de hacerlo lo mejor posible... pero comprar voy a comprar... esta todo fatal... pero mi metodo es asi... comprar por partes acompañando la bajada... un dia esto remontara... no se cuando... yo tendre un precio medio y un precio de salida... si llegamos al precio de salida vendo... entre tanto cobro dividendos y sigo comprando...
Estamos en minimos anuales... como me arriesgo a no comprar nada en este nivel cuando mi ultima compra fue con el ibex sobre los 9800? Y si no llegamos al minimo super minimo que yo me marque y sube sin mi? Como puedes comprobar soy impaciente y mi metodo tiene lagunas... pero yo estoy contento y a largo plazo se que ganare pasta... la otra opcion es la quiebra y la ruina... una de esas dos opciones... los años decidiran cual me toca...
Veremos que tal...