Hola Caballero, yo compre TF a 16,15- 14,12 - y 13,45. Tambien compré Santander a 7,35 -6,18 y 5,81 y me había puesto un horizonte no lejano, tal como estan las cosas, de esperar una nueva compra de TF alrededor de 11,50 y Santander alrededor de 4, pero es que ahora la situación es jodida, de tal forma que estoy casi por vender las de 14 y 13 de Telefonica y las de 6 y 5 de Santander. Por otro lado estan los suculentos dividendos de estas dos acciones que son de una gran ayuda y es por ellos que me he metido en estas acciones que las puedo aguantar perfectamente tres años.
Son muchas las dudas que tengo antes las noticias de estos ultimos dias; de todas formas Santander tiene muy poquita deuda griega en su balance, creo que apenas nada, y no sé que pensais los amigos de este foro, pero pienso que en tres años que puedo aguantar esta inversion le ganaría dinero entre dividendo y plusvalias.
No se, de verdad, por un lado estoy tranquilo a tres años vistas, pero por otro no se que puede pasar en nuestro pais con el tema de nuestra deuda y con un hipotetico default griego, que tampoco se coo le afectaría a Santander.
Que opinion me podeis dar al respecto.
Muchas gracias