Re: Arcelor Mittal (MTS)
Muy buenos resultados. Tendremos mucha volatilidad hasta resultados.
Muy buenos resultados. Tendremos mucha volatilidad hasta resultados.
Volatilidad sí, pero hacia arriba. Pienso que vamos a recibir los resultados por encima de 26€ y que van a ser tan fugaces como los 24€, vamos que se va a 27€ después de resultados. Diario a las 10:04. Volumen 245.000 en una hora. Saludos
Los azules cada vez más fuertes. Empieza Noviembre liderando el IBEX en Diario, terminará liderándolo en Mensual. Saludos
Hola chicos,
Pues tiene buena pinta, si señor!!
A ver como se comporta hoy e igual cerramos la semana en esos deseados 26,00€.
Una vez consolidados, fácilmente con el empuje de los resultados (coincido con Sailrun) pasemos los 27,00€, objetivo de un servidor...
Saludos,
Cromaignon.
Bueno, pues llegó el momento de lanzar la Porra. Como en veces anteriores, para poder participar se hará enviándome un privado (pulsando en mi nick que aparece a la izquierda de éste mensaje) y poniendo el valor que cada uno considere. El plazo para participar se abre el viernes dia 3/11/17 a las 17:30, cierre del mercado español y termina el domingo 5/11/17 a las 24:00 hrs.
La Porra consiste en adivinar el precio de nuestra acción a dia 10/11/17 a cierre del Ibex. Mucha suerte a los participantes.
No se aceptarán mensajes de participación en éste hilo para no ensuciarlo. Todo por privado.
Haré algún recordatorio de vez en cuando.
Un saludo.
Habria que poner un premio para el ganador, aunque sea simbolico, dar el titulo de molt honorable, por ejemplo, bueno no, que ese titulo se lo dan a cualquiera.
Diario a las 11:01. Suma y sigue. Saludos.
Ya hay preapertura USA en X +7,82% BHP +2,22% AKS +3,92% MT +3%. Lo dicho: Vela Astur en ciernes.
https://serenitymarkets.com/index.php/secciones/intrad%C3%ADa/8892-us-steel-sube-8-en-preapertura-tras-resultados.html
Ayer la fundieron con -5%..en fin.
S2
Buenos dias, como he comentado ya muchas veces, a los "especuladores" no les vale comprar a precio de mercado y despues esperar a que suba. ESO LO HACEMOS ALGUNOS DE NOSOTROS.
Su estrategia es otra, que consiste en restarle valor a la cotizacion existente, tratar de tirarla lo mas posible, socavar los animos del inversor normal, (en muchos casos se sirven de analistas amigos, fondos amigos, o grupos de presion indeterminados) para que cuando la minusvalia se provoca, garantizar el tener margen amplio y sobrado para que suba, a mayor bajada un dia, mayor subida al siguiente, ellos siempren venden en maximos, dejan de marear la "cabra" durante un tiempo y esperan a dar otro quite....todo esto, con la particularidad de que si existen fechas propicias mejor que mejor, ahora estamos proximos a una de esas fechas golosas para el especulador "ladron". Es como el carterista que va a robar al metro en dias de maxima confluencia de viajeros o turistas. En fin, la dinamica es la misma, los que no son los mismos son los timados, que una y otra vez, nos renovamos para darles cancha...
Asi que...solo podemos hacer una cosa... comprar en el momento que queramos y estar tranquilos para vender en otro momento, que sus maquinas,algoritmos y jugadas, no sean las que a ellos les convienen y en cambio a nosotros si que nos "cunda" la espera o la recogida de beneficios. Yo me lo planteo como quien deja las "nasas" en el fondo del mar y tiene que ir a recogerlas cuando pueda y quiera, no cuando el mar este embravecido. Asi es como lo veo yo, pero en estos años he visto y observado como otros, no, y por ello, solo unos pocos han salido bien parados.
Saludos