Vendidas. Le he sacado un buen pellizco. Si baja a los 12,80€, igual vuelvo a emocionarme. Llevo todo el día con el dedo preparado y no lo acabo de ver muy claro. Ya vendrán otras oportunidades. He seguido al amigo Roadto.
Enhorabuena a todos los que habéis vendido y ganado y PACIENCIA a mis antiguos compañeros de la Resistencia. Yo sigo dentro controlando mis emociones. Aquí aprendí a hacerlo. Fui perdiendo un 70% y acabé saliendo con cerca de +10%. No soy un ejemplo, está claro que compré fatal y tuve muchísima suerte. Ahora creo que he comprado bien y no quiero vender con menos de un 30%. Igual me estrello, pero tengo la misma idea que Magullo al que le deseo toda la suerte posible. Hoy enorme el castigo después de haber estado a punto de tocar 14€. Esta acción es especialmente cruel con sus accionistas. Después del palo no está mal el cierre. Hoy ha sido la de cal, mañana será la de arena. Un saludo a todos
Mucha suerte sailrun. Verás que con paciencia y aguantando las emociones, que con esta pájara están aseguradas, seguro que le sacarás lo que te has propuesto.