Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenos días. En primer lugar muchas gracias por atender mi consulta. Quería que me informara sobre Arcelor. ¿Cómo lo ve en el medio plazo? Muchas gracias. R.C.
Apreciado lector. Si nos lee con asiduidad sabrá que de este título siempre decimos aquello de que es de los más impresibles del mercado. Es un experto en generar señales falsas por doquier, tanto al alza como a la baja. Ahora bien, tras la sesión del viernes (donde abrió con fuertes pérdidas para cerrar con grandes subidas) da la sensación de que algo podría estar cambiando. Si bien es cierto que la tendencia de medio y largo plazo sigue siendo bajista. Aunque como muchas veces decimos “siempre sabemos cómo empiezan las cosas pero no cómo terminan”.
Centrándonos en el corto plazo me gusta la vela del viernes y me gusta la reacción alcista que está teniendo el precio tras rellenar el martes el hueco (o gap) alcista del lunes. En el muy corto plazo presenta una zona de resistencia bastante clara en el rango de los 10,25-10,40 euros hacia donde parece querer dirigirse. Gracias a usted y buenas tardes.