Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..
Yo no pongo en duda que Jobs fuera un visionario y que el tío fuera capaz de crear la mayor empresa de la nada, ya me gustaría a mí. Pero lo cierto es que Apple con sus campañas de publicidad a conseguido hacer más bien fans que clientes porque al comprar un iPhone no están comprando el mejor producto del mercado al mejor precio, por lo tanto están pagando por la manzana.
Si miras cualquier comparativa de iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II o iPad 2 vs Samsung Galaxy 10.1, Samsung sale mucho mejor parado en las dos comparativas, a menos precio y con software libre (Android).
Y teniendo en cuenta que el Galaxy S II lo sacaron hace más de medio año que ahora presenten un iPhone 4S con peor procesador, una pantalla más pequeña, mas grosor, menos conectividad... y más caro, me parece que hay que ser muy fan de la manzana para seguir comprando sus productos sin mirar las alternativas del mercado que encima utilizan software libre.
En definitiva que Apple es una gran empresa, pero lo cierto es que si quitas todos sus productos del mercado, te encuentras con que no solo tienes alternativas, sino que encima son mejores.