Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..
ciertamente, no creo lo dijera con maldad, él es así de espontáneo, linux parte de unix pero aún siendo "libre"
es un sistema complicado y no tiene grandes programas para trabajar seriamente cómo no sea en el ámbito de los servidores por su seguridad y robustez, o empresas que necesiten manejar grandes cantidades de datos.
cierto es que windows es el sistema mas extendido por la gran diversidad de programas, pero eso lo ha hecho
vulnerable e inestable ya que la gran mayoría de programas no están optimizados o están mal programados y ese maldito sistema de dll que hace que en poco tiempo tu sistema esté corrompido con continuos cuelgues.
el sistema cerrado de apple garantiza que todos los componentes de tu equipo y los programas estén realmente optimizados, por eso funciona y es estable y no hay virus.
un ejemplo es android libre pero lleno de "gusanos"....
todo tiene sus pros y sus contras, lo que realmente importa es lo que dice el amigo raspa, y es la experiencia final del usuario, al que al fin y al cabo va dirigido un sistema operativo, que no es ni mas ni menos que facilitarle la vida en sus tareas cotidianas.
saludos
miguel.