Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..
Es mi opinión de usuario de todo tipo de software. Si no te gusta me parece bien, pero tengo tanto derecho a una opinión como cualquier otro. E insisto, es una opinión de cliente final, no de experto. Como si solo las opiniones de los expertos contaran.
Y no confundo nada. En general tengo las cosas bastante claras. El éxito comercial y el dinero son medibles y comparables, la contribución al desarrollo de la sociedad y a la libertad son OPINABLES. Tú tienes tu opinión y me parece perfecto. No tanto que te creas que tu opinión es mejor que las de los demás.
En cuanto a la popularidad de Stallman, salte a la calle y pregunta a cien personas que te cruces a ver si alguna lo conoce. ¿Tampoco tienen derecho a opinar sobre el software libre? Pues no me cuentes más. Acabas de definir su principal problema.
Y oye, a ver cuanto defensor del software libre luego va e invierte sus ahorros en Apple, je, je.
Blog: Game over?