Re: A partir de hoy vendo todas mis SAN.
Vender ahora es regalar tu dinero, cuando compres un negocio mete solo el dinero que puedsa aguantar sin vendelo.
Vender ahora es regalar tu dinero, cuando compres un negocio mete solo el dinero que puedsa aguantar sin vendelo.
Yo las tengo a 6.47 de precio medio después del reparto de dividendos cobrados en acciones y por ahora no vendo, espero que suban de aquí a 7 meses que es el plazo que me había marcado para vender.
Los tiburones esperan que les vendamos las acciones a precios de ganga para que luego se las compremos a precio de oro no entremos en su juego, si estan baratas hay que aguantarlas y si puedes compra mas, otra cosa es que el mundo explote entonces ya no nos importara nada.tengo SAN a 6,30 TLF a 14,10 ABE 10,60 ENG 14,00 yo por mi parte las voy aguantar.
Yo las vendi hace unos meses a 7 comprandolas a 7,30. No me arrepiento. Seguro que no llegaran a 7 durante años. Y el año que viene caerán mas del doble de lo que valen ahora. La banca esta corrigiendo sus balances ficticios. Saludos.
Pues yo tambien tengo a 6 y pico y ni de coña las vendo,os habeis parado a pensar por qué hay día en los que bancos de menos calado lease algún italiano,frances o alemnán, algunos de ellos peores que el San suben su cotización y San cae 2%?no tiene sentido es pura especulación,los tiburones quieren que vendamos para que ellos se forren, para que su futuros les cuadren, yo las aguanto y tengo fé en SAN, ESPERO QUE ANTES DE AÑO LLEGUE O CASI ROCE LOS 7€,El dinero no tiene sentimiento
El soporte de 5.50 está funcionando. Si no lo pierde consérvalas. Eso sí si baja de 5.50 véndelas. Va a tardar bastante en llegar a 7, pero si no vendiste en agosto cuando perdió los 7.30, no creo que te compense ahora (A no ser q te haga falta la pasta).
saludos.
Ya nadie se acuerda del famoso hilo de compramos SAN a 8 y TELEF a 15 que están baratitas y nos olvidamos; en ese momento los que no compraban parecía que eran gilipollas. En fin...
Yo tengo 2000 acciones de SG A 18,20 y empiezo a cansarme ya de esto. '(