Buenas tardes!!!
Pues te agradezco y mucho tu comentario, muchas gracias!!!
El dinero no lo necesito y desde hace ya tiempo me tomo el tema como un deposito a largo plazo si o si... estoy comodo de verdad... algo nervioso? bueno... preferiria ver el Ibex sobre los 9500 no? jejeje... pero estoy bien...
Eso si... si consigo ahorrar un "piquito"... para meterlo en un deposito al 3%... pues prefiero comprar Telefonica y olvidarme un tiempo... y es lo que pienso hacer en enero... seguir acumulando mientras mi trabajo me permita ahorrar un poquito...
Sin problemas... si pasan 4 o 5 años y no subimos... malo jejeje... pero no para mi... para todos... yo quiero pensar que tenemos que arreglar esto si o si...
Llevo tiempo diciendo que si el Ibex llegaba a estos niveles compraria... y me olvidaria años hasta los 11000... pues bien... ya he comprado... ahora toca esperar con paciencia y disfrutando un poquito de los dividendos ya que de momento los dan tiempos mejores en los que la bolsa suba y la situacion de nuestro pais y de Europa mejore... por el bien de todos espero que asi sea...
En cuanto a la psicolgia estoy bien... yo no vendo nada en rojo... y lo que pueda ir ahorrando lo ire metiendo poquito a poco... no he metido ni un solo euro en bolsa que pueda necesitar en los proximos años... yo no se mucho... pero prudencia si tengo... y en ese sentido bien, prefiero ver el ibex en 12000 pero bueno... para ganar si el ibex sube a 12000 primero hay que comprar con el ibex en 8000... en esas estoy... si bajamos otro 20%... comprare las que pueda y siempre desde la prudencia...
Saludos y de verdad te doy las gracias por tu comentario a mi operativa, muchas gracias por tu comentario y por tus orientaciones!!!