Creo que esta forma de promover la inversión a largo plazo no es correcta, al especulador hay que convencerle con emociones no con hechos.
Creo que algo del estilo del siguiente mensaje sería más efectivo:
----
Cuenta ¿Future Trading? ¡YES!
¿Es posible especular en el futuro HOY? ¡SÍ! ¡Con su cuenta ¿Future Trading? YES podrá GANAR hasta un 71% de beneficio con cada operación del futuro!
¡Asegúrese que dispone de dinero para especular dentro de 10, 15, 20 años! No deje pasar esta oportunidad.
Imagínese que dentro de 20 años su hija va a empezar la Universidad y no tiene ni 100€ para apalancarse y pagarle la matrícula de lo ganado durante la sesión bursátil de ese mismo día, ¿triste no? ¡Olvide esos problemas que perturban su mente! Ahora aportando dinero a nuestra cuenta ¿Future Trading? ¡YES! usted podrá asegurar sus especulaciones futuras para llevar a cabo todos sus proyectos.
Con la cuenta ¿Future Trading? ¡YES! podrá optar a comprar los mejores neoderivados apalacandos del futuro, ¿qué eso no existe? ¿y si existieran qué? No deje pasar el tren.
Además con la ¿Future Trading? ¡YES! le iremos cobrando una comisión mes a mes para que dentro de 15 años pueda realizar hasta 20 operaciones por día con un 80% de descuento en comisiones de compra/venta.
Especule en el futuro. Únase ahora.
----
Creo que estos mensajes son más efectivos. A mí perro le dábamos la medicina escondida en un trozo de carne y se la tragaba sin problemas.