Acceder

Foro del Club de Inversión de Amigos de Rankia

17 respuestas
Foro del Club de Inversión de Amigos de Rankia
Foro del Club de Inversión de Amigos de Rankia
Página
2 / 3
#9

Re: Foro del Club de Inversión de Amigos de Rankia

Por fin, aleluya....en estos momentos no puedo pero el lunes por la tarde escribiré algo, con vuestro permiso y si os parece bien podemos hacer lo siguiente:

abrimos 4 o 5 temas nuevos y los comentamos y en "X" días se toma una decisión definitiva, a medida que se resuelvan estos abrimos nuevos

os parece bien?si es así, yo el lunes ya abriría algún tema, aunque si lo hacéis antes sin problemas

saludos

#10

Re: Esto está muy bien, ahora a trabajar.....

Me parece perfecto que el foro se mantenga en el anonimato al menos por ahora, ya que son muchos los temas a tratar y con menor numéro de foreros es más facil llegar a conclusiones.

Feliz Año Miguel !!!

Un saludo

#11

Perfecto miguel pero una observacion....

Aunque de momento sea cerrado por el tema de la agilidad y la formacion del club para posteriormente dar oportunidad de entrada al foro a toda persona o forero interesado aunque no pertenezca habrá post de tipo muy personal que no conviene que lo lea gente que no sea del club. Pondré un ejemplo de lo que quiero exponer, imaginad por un momento que yo empiezo a pasar una mala racha economica y tengo que exponerlla aquí, pues bien, no me importa que se enteren los socios del club, pero a lo mejor si me importaria muchiismo que fueran otras personas no pertenecientes, y quien dice este motivo pueden ser otros de indole personal de cualquiera de nosotros. Y por lo tanto todo lo que expongamos por ahora quedará registrado. Por eso ya comentabamos que tenia que haber algun sistema o algun apartado para cuestion interna del club lo cual no es obice para que no puedan participar las personas ajenas al mismo y aprender igual.

#12

Y en cuanto a la exposion de temas para debatir.....

Me ha parecido muy interesante lo expesto anterormente de abrir 4-5 para posteriormente una vez debatidos y votados cerrarlos y pasar a otros

#13

Re: acabo de abrir unos cuantos jejeje

Pues eso ahí hay unos cuantos, por el momento lo dejo en tres si quieres añadir uno o dos más....

Saludos

#14

Re: Esto está muy bien, ahora a trabajar.....

Feliz año Sergio.

A ver si vas preparando una quedada para marzo en Madrid que creo que tenéis una feria de bolsa por allí. Por cierto en abril es Forinvest, del 9 al 12 de abril en Valencia y no veas lo bonita que está Valencia en esas fechas.

Un abrazo.

#15

Re: Perfecto miguel pero una observacion....

Tienes razón en que debe haber un mecanismo interno de comunicación para los miembros del club, para esos aspectos que ni se quiere ni se debe debatir en abierto. De momento tenemos el e-mail y una alternativa es la lista de correo que abrió Alfonso en Google.

Un cordial saludo.

#16

Re: Foro del Club de Inversión de Amigos de Rankia

En cuanto tengáis la información, me gustaría que me avisáseis.

Gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar