Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.929 / 2.932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habría que tener algún tipo de listado de cuentas que merece la pena cerrar, las que no sirve de nada cerrar o cualquier opción.

Por ejemplo yo cerré la de Cetelem, hace poco la volví a abrir y aproveché.

EBN me respondió que ya dieron curso a mi petición de baja (sigo con acceso en app). 

Con EBN, ¿vas a intentar nueva alta, para ver si puedes contratar el depósito al 4%?

Al siguiente día de que te llegue la confirmación del cierre de la cuenta no te tiene que dejar entrar, a mi así fue. 
De todas maneras te recomiendo que mandes lo que he hecho, solicitar supresión total de tus datos personales a [email protected]
Yo nombre apellidos con dni tras cerrar la cuenta bancaria con ustedes solicito la supresión total de todos los datos personales que posee vuestra entidad. 
Ya me han contestado, ahora si me han borrado porque eso que me dijeron por teléfono de que se borraban internamente y automáticamente al cerrar la cuenta tururu

Supresión de Datos Personales 
Estimado Sr

De acuerdo con su solicitud efectuada con fecha 7 de octubre de 2025 sobre la oposición y cancelación de sus datos de carácter personal incluidos en los Registros de Actividades de EBN Banco de Negocios, S.A., habiendo considerado su solicitud adecuada a derecho de acuerdo con lo dispuesto en la legislación de protección de datos, pasamos a informarle que:

a.- Sus datos de carácter personal que constaban en nuestros Registros de Actividades han sido cancelados por lo que no se realizará ningún tratamiento con las finalidades tratadas hasta la fecha.
b.- Que la cancelación de datos efectuada ha sido llevada a cabo en virtud de lo establecido en la legislación de protección de datos.
c.- Que sus datos han sido debidamente bloqueados de manera que no podrán ser utilizados para ninguna finalidad quedando a disposición exclusiva de los jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular de las autoridades de protección de datos, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y por el plazo de prescripción de estas.
d.- En todo caso le informamos que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia o autoridad de protección de datos competente, de conformidad con lo establecido en la legislación de protección de datos.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración al respecto.

Atentamente.

Protección de Datos
Grupo EBN

¿Como van esas altas en el hit del momento? ¿Queda alguien por abrirse cuenta en ebene? ¿Y tu @monillo como lo llevas, andas muy callado últimamente 🤔?

Está claro que OP levanta la barrera cuando le conviene (estamos en el último trimestre del año y se avecina el cierre anual en donde se debe engordar las cifras de clientes para presentárselo a los socios/accionistas).

Con BIG se vive el mismo proceso (levantamiento de barrera) para ser considerado nuevo cliente y poder contratarlo 🤦🏻‍♂️

La Vistica! Menudo palo de VW

Dejate, es buena señal, eso es que ya tienen suficiente con lo que entró con el 2,5% y no van a quebrar 😂😂😂

Correcto, total no tengo nada que perder.

Pensaba que con BIG no había manera, lo tengo muerto de risa desde que cogí la oferta de nuevo cliente.

No lo había dado de baja porque tenía entendido que había problemas para volver a abrir cuenta.

Mañana lo haré, muchas gracias.

A ver si para el 1 vuelvo a hacer el alta en EBN y tragan.

“@rankito, hazme un resumen de lo que se ha dicho en este hilo esta última semana”

En el hilo de la última semana se han abordado diversos temas relacionados con depósitos bancarios y transferencias. Los usuarios han compartido sus experiencias sobre la apertura y cierre de cuentas en diferentes bancos, como EBN y Openbank. Se ha discutido la oferta de depósitos al 4% de EBN para nuevos clientes, así como las condiciones para ser considerado como tal. También se ha mencionado la promoción de depósitos de Openbank al 2,78% TAE a 4 meses, y la posibilidad de demorar la imposición hasta 45 días.

Además, varios usuarios han expresado frustraciones con el servicio al cliente de ciertos bancos y han reportado problemas técnicos con aplicaciones bancarias. En particular, se han discutido las dificultades para realizar transferencias inmediatas, especialmente desde Pibank y Cetelem, y se han compartido anécdotas sobre la experiencia de realizar transferencias de grandes importes.

En resumen, el hilo ha sido un espacio activo de intercambio de información y experiencias sobre las ofertas de depósitos y los servicios de transferencia de diferentes entidades bancarias, con un enfoque en las promociones actuales y las dificultades encontradas por los usuarios.

Si necesitas más detalles sobre algún tema específico, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

¡AVISO clientes de Cetelem!

Al igual que el viernes pasado, otra vez "chascan" las transferencias inmediatas.
Acabo de intentar realizar una de bajo importe atraves de la Cuenta Suma (liquidación de unos interés de un plazo) y me sale el famoso mensaje 👇

Al final la he realizado ordinaria, que al hacerlo antes del corte (13h) llegará como intradía.

Tenerlo en cuenta para el día de hoy y recordar que si falla una transferencia inmediata, el sistema informático de CT no las desbloquea hasta pasadas 24h y nos metemos en el fin de semana.
Guía Básica