Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Por ejemplo yo cerré la de Cetelem, hace poco la volví a abrir y aproveché.
EBN me respondió que ya dieron curso a mi petición de baja (sigo con acceso en app).
CÓDIGO AMIGO
En el hilo de la última semana se han abordado diversos temas relacionados con depósitos bancarios y transferencias. Los usuarios han compartido sus experiencias sobre la apertura y cierre de cuentas en diferentes bancos, como EBN y Openbank. Se ha discutido la oferta de depósitos al 4% de EBN para nuevos clientes, así como las condiciones para ser considerado como tal. También se ha mencionado la promoción de depósitos de Openbank al 2,78% TAE a 4 meses, y la posibilidad de demorar la imposición hasta 45 días.
Además, varios usuarios han expresado frustraciones con el servicio al cliente de ciertos bancos y han reportado problemas técnicos con aplicaciones bancarias. En particular, se han discutido las dificultades para realizar transferencias inmediatas, especialmente desde Pibank y Cetelem, y se han compartido anécdotas sobre la experiencia de realizar transferencias de grandes importes.
En resumen, el hilo ha sido un espacio activo de intercambio de información y experiencias sobre las ofertas de depósitos y los servicios de transferencia de diferentes entidades bancarias, con un enfoque en las promociones actuales y las dificultades encontradas por los usuarios.
Si necesitas más detalles sobre algún tema específico, no dudes en preguntar.
Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.